Asesoramiento oncoestética

INTRODUCCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Uno de los efectos secundarios más frecuentes y traumáticos de la quimioterapia es la caída del cabello.

Se manifiesta entre los 15 y 18 días iniciales a la primera sesión de tratamiento por alteración de los folículos pilosos, llegando a provocar en ocasiones un importante malestar psicológico.

Se trata de una alopecia temporal y totalmente reversible tras la finalización del tratamiento.

La decisión de llevar peluca puede ser una buena idea si se desea mantener el mismo estilo capilar, sin que se aprecien cambios en la imagen, proporcionando así una gran confianza y seguridad.

"Verse bien ayuda enormemente a sentirse mejor, a la autoestima y a la recuperación"

Estilistas exclusivamente especializados en Oncoestética, personalizamos todos nuestros sistemas al estilo o gusto de cada cliente, tanto si se trata de sistemas de microfibra cómo de cabello natural virgen europeo.

Desde la elección del sistema más adecuado, hasta la finalización del tratamiento, DANIEL CÉSPEDES® se encarga absolutamente de todo, para que no tenga que preocuparse por nada.

La personalización del sistema, adaptación y mantenimientos mensuales (si se requieren) se realizan en el centro y en cabina privada.

Es de vital importancia el asesoramiento y pruebas necesarias previas a la primera sesión de quimioterapia, de modo que la aplicación y adaptación del sistema elegido se realizará el mismo día que el cabello empiece a caer.

TECNOLOGÍA I+D+I

Un buen sistema capilar tiene que reunir una serie de condiciones esenciales para proporcionar comodidad, seguridad, naturalidad y calidad, ofreciendo las mejores materias primas como nuestro producto joya, los sistemas totales prêt-à-porter DANIEL CÉSPEDES® confeccionados con cabello natural 100% virgen europeo, las mejores firmas para los sistemas de microfibra, los materiales más suaves y delicados, la innovación en métodos de implantación indetectables, y en constante vanguardia e investigación para ofrecer el mejor producto del mercado.

Daniel céspedes

De la mano de un gran profesional nace en Tarragona el centro capilar DANIEL CÉSPEDES®, estilista de renombre en la industria de la moda. Siguiendo sus pasos por su buen gusto por la belleza y la elegancia, seguimos ofreciéndoles en nuestro centro una atención exclusivamente dedicada a la posticería y la estética oncológica.

Siguiendo su buen hacer y profesionalidad y junto a la más alta tecnología en productos le asesoramos para conseguir de su sistema o prótesis capilar un resultado altamente bello, natural, excepcional, así como un estilo impecable para cada persona.

La altísima calidad de todos nuestros sistemas capilares es el resultado de la más absoluta naturalidad y perfección.

Pida cita sin compromiso para una atención y valoración personalizada.