Uno de los sistemas más complejos, y que requieren un exhaustivo estudio previo realizado solo por expertos cualificados, son las prótesis capilares a medida.
Se producen para personas que requieran una solución muy específica y personalizada a su problema de alopecia.
Estos sistemas, son los más adecuados de acuerdo a los patrones de alopecia de cada clienta, y son la solución ideal para volver a recuperar la imagen perdida de manera natural.
Gracias a la constante vanguardia e innovación que aplica DANIEL CÉSPEDES® en todos sus productos, materiales de última generación, tipos de sujeción y métodos de implantación indetectables, son sin duda los sistemas que nos diferencian de otras compañías, y como punto fuerte de referencia en dedicación, perfección y satisfacción de nuestros clientes.
Sistemas totalmente exclusivos y personalizados, de resultado indetectable, requieren un absoluto trabajo de concentración en el correcto diseño del sistema, y en postproducción en el taller de confección.
Se reproduce y duplica un molde craneal a partir de su estructura y se diseña en función de acuerdo a las necesidades de cada clienta.
Un equipo de expertos técnicos desarrolla la base, esencial para un ajuste perfecto, y posteriormente elaboran artesanalmente el método de implantación o anudado, cabello por cabello, uno a uno y a mano.
Generalmente el tiempo de espera para la producción de este tipo de sistemas, es aproximadamente entre 12 y 16 semanas, en función de las características de cada diseño y complejidad del mismo.
Valoraremos la mejor opción en la elección de los materiales, tipos de sujeción, densidad, diseño de la plantilla en función del área y grado de alopecia, y otras características técnicas y complejas.
Elaborados con nuestro exclusivo cabello natural 100% virgen europeo, reproducimos el color y textura muy similares al propio, creando una perfecta integración con el cabello existente (si lo hubiera) para un efecto muy natural e indetectable. Posteriormente, se estiliza en corte y forma para un acabado perfecto.
Existen diferentes tipos de sujeción en función de las posibilidades, características, necesidades y/o requisitos personales de cada usuaria, pudiendo hacer una vida prácticamente normal. Nosotros le explicaremos y enseñaremos detalladamente cómo aplicar y retirar su prótesis capilar, en función de sus necesidades.
Si opta per un tipo de sujeción adhesiva, se aconsejan los mantenimientos semanales en el centro y se requieren mantenimientos de reajuste aproximadamente cada 4 semanas para una correcta conservación del sistema e higiene y para mantener una perfecta integración de la prótesis capilar con el cabello existente, en corte, estilo, color si se requiere, etc.
Si opta per un tipo de sujeción no adhesiva, nosotros le explicaremos y enseñaremos detalladamente cómo aplicar y retirar su prótesis capilar. Para este tipo de sistema se recomiendan los mantenimientos mensuales en el centro para una correcta conservación del sistema e higiene, y mantener una perfecta integración de la prótesis capilar con el cabello existente, en corte, estilo, color si se requiere, etc.
Nuestro exclusivo servicio de peluquería en cabina privada, le ofrece una solución para que no tenga que preocuparse absolutamente por nada. Nosotros nos encargamos de mantener en perfectas condiciones el sistema capilar, su cabello y su estilo.
Pida cita sin compromiso para una atención y valoración personalizada.