Las prótesis capilares para hombre “listas para llevar” o TAKE AWAY son creadas y desarrolladas para ser estilizadas y personalizadas en corte, forma y estilo a gusto del cliente en muy corto plazo, evitando tiempo de espera y en el momento que previamente se acuerde entre profesional y cliente.
Gracias a su diseño e innovación, se adaptan y encajan perfectamente en un 99% de los casos, gracias a las diferentes medidas perimetrales que existen para un ajuste cómodo y perfecto, como hecho a medida.
Estas prótesis están diseñadas tanto para personas con alopecia difusa o falta de volumen en los que el cliente conserva cabello, o bien cuando existe una alopecia.
Gracias a su diseño y método de sujeción (muy cómodo y seguro) la aplicación y retirada es absolutamente fácil. En DANIEL CÉSPEDES® le explicaremos y enseñaremos detalladamente cómo aplicar y retirar su sistema parcial.
Nuestro exclusivo servicio de peluquería en cabina privada, le ofrece una solución para que no tenga que preocuparse absolutamente por nada. Nosotros nos encargamos de mantener en perfectas condiciones su prótesis capilar, su cabello y su estilo.
Se recomiendan los mantenimientos mensuales en el centro para una correcta conservación e higiene y mantener una perfecta integración del sistema parcial con el cabello existente, en corte, estilo, color si se requiere, etc.
Pida cita sin compromiso para una atención y valoración personalizada.