La imagen personal, independientemente de la moda o tendencias, el sentirse bien y a gusto consigo mismo, hace que la autoestima, seguridad y confianza de cada persona aumenten notablemente
Se trate o no de carácter reversible o irreversible y sea del grado o carácter que sea, la alopecia influye en muchas ocasiones llegando a derivar en un malestar psicológico tremendamente traumático para muchas personas.
Nuestra esencia se compone básicamente de 2 enfoques altamente positivos:
Compromiso absoluto en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes.
Realizamos un diagnóstico personalizado y la solución más adecuada, un minucioso estudio de cada caso y el soporte profesional necesario para mantener en perfectas condiciones el sistema capilar, su cabello y su estilo.
Nuestro exclusivo servicio de peluquería en cabina privada le ofrece una solución para que no tenga que preocuparse absolutamente por nada.
En las instalaciones DANIEL CÉSPEDES®, espacio agradable y acogedor, se atiende totalmente de manera privada, en salas independientes y bajo cita previa.
Tecnología I+D+I en sistemas capilares, ofreciendo las mejores materias primas como nuestro producto joya: el cabello natural 100% virgen europeo, los materiales más delicados, la innovación en métodos de implantación indetectables, nuestros exclusivos sistemas parciales prêt-à-porter DANIEL CÉSPEDES®, las prótesis capilares a medida y en vanguardia constante para ofrecer el mejor producto del mercado.
De la mano de un gran profesional nace en Tarragona el centro capilar DANIEL CÉSPEDES®, estilista de renombre en la industria de la moda. Siguiendo sus pasos por su buen gusto por la belleza y la elegancia, seguimos ofreciéndoles en nuestro centro una atención exclusivamente dedicada a la posticería y la estética oncológica.
Siguiendo su buen hacer y profesionalidad y junto a la más alta tecnología en productos le asesoramos para conseguir de su sistema o prótesis capilar un resultado altamente bello, natural, excepcional, así como un estilo impecable para cada persona.
La altísima calidad de todos nuestros sistemas capilares es el resultado de la más absoluta naturalidad y perfección.
Pida cita sin compromiso para una atención y valoración personalizada.