Cada vez hay más hombres preocupados por su imagen y cada día existen más casos de alopecia androgenética en una temprana edad.
Los sistemas capilares son la solución ideal para volver a recuperar la imagen perdida de manera natural.
Exclusivamente a medida, se reproduce y duplica un molde craneal a partir de su estructura y se diseña en función de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Valoraremos la mejor opción en la elección de los materiales, tipos de sujeción, densidad, diseño frontal y otras características técnicas y complejas.
Reproducimos el color y textura muy similares al propio, creando una perfecta integración con el cabello existente (si lo hubiera) para un efecto muy natural e indetectable. Posteriormente, se estiliza en corte y forma para un acabado perfecto.
Existen diferentes tipos de sujeción en función de las posibilidades, características, necesidades y/o requisitos personales de cada usuario.
Los sistemas fijos:
Pudiendo hacer una vida prácticamente normal.
Se requieren mantenimientos de reajuste aproximadamente cada 4 semanas en el centro para una correcta conservación del sistema e higiene y para mantener una perfecta integración de la prótesis capilar con el cabello existente, en corte, estilo, color si se requiere, etc.
Los sistemas no fijos, pudiendo aplicarse y retirarse cuando se quiera.
Nosotros le explicaremos y enseñaremos detalladamente cómo aplicar y retirar su prótesis capilar diariamente en caso de la elección de un sistema no fijo.
Para los sistemas no fijos, se recomiendan los mantenimientos mensuales en el centro capilar DANIEL CÉSPEDES®, para una correcta conservación e higiene y mantener una perfecta integración de la prótesis capilar con el cabello existente, en corte, estilo, color si se requiere, etc.
Nuestro exclusivo servicio de peluquería en cabina privada, le ofrece una solución para que no tenga que preocuparse absolutamente por nada. Nosotros nos encargamos de mantener en perfectas condiciones el sistema capilar, su cabello y su estilo.
Pida cita sin compromiso para una atención y valoración personalizada.